Kelly Slater pide caza a los tiburones

Última actualización: 25·02·2017

La isla de la Reunión, es más conocida por su infestación de tiburones que sus olas de clase mundial. Esta semana se produjo el duodécimo ataque desde el 2011.

Jeremy Flores llevó a Instagram a rendir homenaje a la última víctima, Alexandre Naussance, de 26 años. Los comentarios llegaron inmediatamente, y no pasó mucho tiempo antes de que Kelly Slater reflexionara sobre lo que sucede en Reunión:

“Honestamente, aunque no guste a muchos, pero se debe realizar un gran sacrificio en Reunión y debe realizarse todos los días. Hay un claro desequilibrio en el océano. Si el mundo entero tuviera estas tasas de ataque nadie podría utilizar el océano y literalmente millones de personas estarían muriendo. El gobierno francés tiene que averiguar una solución lo antes posible. Veinte ataques desde 2011 !? ”

Kelly Slater bajo una ola

Los comentarios llegan días después de que Slater publicara su última campaña, “It’s Not OK” con OceanConservacy, pidiendo un cambio en la conciencia humana sobre el efecto de nuestra contaminación en el océano.

Aún así la cuestión de los ataques de tiburón se concentra alrededor de Reunión, el tema pone en controversiana muchos surfistas: ¿Sería justificado? ¿Está en línea frente a la conservación de nuestros océanos?

Añade un comentario

arrow-down-b

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola.